Wednesday 15 July 2009

*Decretos de la Manada*



A mi querida Manada:

Nos hemos separado a diferentes partes de México y pronto Overseas, pero lo que nunca cambiará es que los miembos de la Manada son como familia: huelen igual y se quieren por igual!

Decretos de la Manada

Un miembro de la Manada no debe dejar solo a otro miembro de la Manada, ya sea una emergencia o simplemente capricho, la manada se mueve siempre en grupo.
Manada Unida.

Un miembro de la Manada debe apoyar incondicionalmente a otro miembro de la Manada, ya sea si necesita toallas, un consejo o simplemente ir a emborracharse sin razón aparente.
Manada Incondicional.

Un miembro de la Manada no debe mentir a otro miembro de la Manada, se hablan las cosas de frente y se comparten diferentes puntos de vista.
Manada Honesta.

Un miembro de la Manada deberá acordarse y felicitar el cumpleaños de otro miembro de la Manada, la unión hace la fuerza, nos tenemos los unos a los otros.
Manada Buena Onda.

Un miembro de la Manada debe estar abierto a diferentes gustos y perspecitvas de los otros miembros de la Manada, ya sea para decidir que ver en el cine así como para que comer.
Manada Considerada.

Un miembro de la Manada debe ser tolerante, respetuoso y no insultar a otro miembro de la Manada...Nunca sabes cuando necesitarás de la paciencia de la Manada.
Manada Tolerante.

Un miembro de la Manada no debe cuestionar curiosidades, preferencias, tendencias, costumbres, hábitos o pasatiempos de otro miembro de la Manada.
Manada Open Mind.

Un miembro de la Manada debe defender a otro miembro de la manada, aunque sus motivos a alguna disputa sean insuficientes, ¡Manada unida jamás será vencida!

2 comments:

Susi*Pop said...

Sí cachorro, una manada debe ser todo eso. Si todos pensaran como tu, el mundo sería mejor.
Uno ve por los suyos... y lo que se aprende en la manada se usa en la vida afuera de la guarida. Lo mejor de todo es que si uno aprende bien esto nunca olvida su naturaleza de loba y eso es lo que te salva siempre en la vida afuera...

Te quiero! salgamos el fin o prontooooo! se te extraña

Saludos!

Kael Darkfolk said...

heeeeey ke chido, yo tambien tenia mi decreto, con los miembros de la hermandad, eran 5 puntos estban chidos pero despues la hermandad se disolvio, cda kien agarro rumbos aparte y ahora somos como lobos viejos ke recorren el boske ke alguna vez fue de todos jojojo podemos arrancarnos la piel a pedazos pero igual siempre regresaremos a darnos una vuelta por los boskes ....
larga vida a tu manadaaaa !!!

Post a Comment