Saturday 18 July 2009

...Vaporous..

Yo no quería pelear con mi mamá hoy, otra vez, por las mismas tonterías que parece que no pero...CÓMO DESGASTAN. No entiendo, porque soy mala hija porque no tiendo mi cama diario, cuando me acuerdo nada más. Pero exploté, le grité, incluso le pegué a la mesa...porque no tiendo la cama.

Soy una irresponsable...porque no tiendo la cama

Quiero que se divorcien...porque no tiendo la cama

No me pongo en su lugar como madre...porque no tiendo la cama

Ti
ene estrés crónico...porque no tiendo la cama
Soy mala hija...porque no tiendo la cama
No se nada de la vida, y voy a sufrir...porque no tiendo la cama

Soy una rebelde y quiero que vea que me vale madres su palabra...porque no tiendo la cama

A mis 26 años nunca podré tener una vida equilibrada...porque no tiendo la cama


......Frases como: "A ver como les va..yo ya di todo!!!", "Si no entienden, ni modo", "Si eso quieren para su vida, cada quien es arquitecto de su propio destino"......porque no tiendo la cama. No puede ser, "a mi me va a dar un algo", lo único que le pedi hoy, fué que me hablara como una amiga, no como una pendejita que no sabe de la vida.

Le pedí sólo como amiga, y dijo: Noooo porque yo me he sacrificado, he dado TOOODooooo....
PERO sólo quiero que me hables como amiga.
NO! Porque es madre no amiga...porque quieren lo mejor para mi para que no haga un desastre de ni vida...porque no tiendo la cama.

Porque tener la razón destruye??? Al final que nos queda, nuestro mediocre esfuerzo de "Te lo dije"" y una satisfacción vaga de que "no te hiciero
n caso a tiempo" antes de arruinar su vida......porque no tendió la cama.



Consejo: Tiendan su cama y quieran mucho a su mamá, tiene la razón pero por salud mental de todos es mejor expresarse a tiempo y tranquilos aunque la contraparte grite, siempre lo mejor es verla feliz, y eso es lo imporante. Gracias mami, ojalá algún día te pongas en mi lugar y si no, yo se que lo hiciste con la mejor intención. Te quiero mucho :) seguiremos por aqui.

*Astrid*

2 comments:

Susi*Pop said...

:D las mamás son las mamás.

En algún momento las dos se van a dar cuenta de que: Qué razón tenía ella!

Pero igual sólo pasa cuando se emparejen en la vida.

Te quiero

Kael Darkfolk said...

haay chica, tu sabes mis guerras con mi mama, incluso los 2 tuvimos ke ir al psicologo de tanto ke nos hicimos uno al otro, la crueldad es parte de la familia jajajaja.... pero si algo aprendi fue a ke jamas pondre el destino e manos de mi mama o mi papa o mi familia o un pais nisikiera del tiempo o una creencia, no por rebeldia sino porke yo kiero cometer mis propios errores, sin tener ke culpar a nadie mas por mis fracasos, claro la familia no lo hace por mala onda lo unico ke buscan es protejernos, a mi mama ke encantaria verme peinado normal ya sabes tipo ñoño camisita polo pantalon kaki igual con una familia viendo futbol el domingo y cargando pañalera en vz de un morral de la 2da guerra mundial lleno de condones ke jamas usare, porke estoy seguro ke se le partiria el corazon de oir los comentarios ke luego me llegan a hacer, pero tambien ella sabe ke estoy mas halla de esos comentarios, ke mi exnovia aunke hoy kiere un novio wapo en el futuro cuando este gorda con 3 hijos y un esposo ke la engañe dira fuck porke no me kede con el feo rebelde, a lo ke voy es ke tu tienes muchos errores, pero son tuyos y asi como tienes errores tienes incontables exitos y son exclusivos de ti, no son los exitos de tu familia, tu tte mataste por ellos, si a mi se me parte la vida cuando te pasa algo no me imagino lo ke siente tu mama, pero lo ke aprendi de las peleas con mi ma aparte de ser cruel jajaj es ke si puede ser tu amiga (claro sin dejar de ser mama)y ke pueden perdonarse todo, y ke algun dia te dara la razon y si no te la da seguro dira haaa mi hija tan loca ella jajaja como pasa en mi caso, eres increible, si yo me doy cuenta tu mama debe saberlo de sobra por eso se estreza tanto en no verte caida, como te he dicho antes As, tu mueves mundos, si mueves el mundo de los desconocidos imagina como mueves el de tus papas !! el precio delpoder jajajaja chca te kiero no me canso de leerte

Post a Comment