Monday 29 June 2009

Salud, Amor y Gratitud casi Hippie Style

Lo único que se necesita en la vida para ser feliz es Salud, Amor y Gratitud....todo lo demás llega solo y por consecuencia de.

La Salud es obvio pero se nos olvida que sin ella no podamos hacer nada, aunque seamos tremendamente felices y solo puedes mover una uñita no creo que estés realmente disfrutando la vida, no puede ser.

El Amor lo cubre todo, amor a la vida, amor a tu familia, amor a lo que haces, amor a ti, ya se ha hablado demasiado de el Amor pero vaya que si es muy importante.

Finalmente falta Gratitud, que para mí es podría estar arriba de estas dos sin ellas no puedes agradecer entonces empezamos de cero. No puedes disfrutar la vida sin estar agradecido, no puedes amar ni valorar nada si no estás agradecido. Puedes tener todo el dinero, todas las experiencias, todos los amores que quieras sin estar agradecido, por lo tanto quedas vacío.

Como puedes valorar cuando te llega una oportunidad o te está pasando algo increíble si no tienes la percepción de agradecer por lo que te ha llegado? Por lo que haz vivido que te ha hecho la persona que eres. No agradeces la vida entocnes no valoras la vida, y no vas a valorar nada ni a nadie, porque nunca va a ser suficiente, porque nada te va a llenar, esperando que te lo resuelvan y siempre estuvo en ti.

Últimamente, mas bien, toda mi vida me he empeñado en tener la razón, y sólo tengo la razón cuando alguien hizo algo malo, entonces sé que tengo la absoluta visión de que se merecen y cómo aplicar la justicia....Y todo para qué? Para tener razón? Para vivir enojada? Para tener poder en algo? Que estoy buscando? Que me resuelvan las injusticias y me den la vida que merezco?

Ya no quiero estar enojada, quiero ser feliz sin buscar pretextos ni soluciones vagas a un mundo que es mejor por el simple hechho que yo esté bien, porque estoy feliz, Por eso:

... cada vez que me enoje con alguien tal vez piense en flores
... cada vez que pase algo malo talvez cante en una buena canción
... cada vez que haya un problema talvez sienta que es un nuevo juego a resolver
...cada vez que alguien me juzgue talvez medite sobre su certeza al creer conocerme
...cada vez que alguien me mienta talvez mire al cielo y piense en las estrellas



*Al Vacío del Espejo me dirijo
Su reflejo es el Universo en su caos calculado
Las Estrellas le cuentan a la Luna de lo que se está perdiendo
Su reflejo es el Mar con los cantos de sirenas olvidado
El Amor está pretendiendo que lo quieren
Su reflejo son los espectros de celos que se han marchitado
Ahora volteo para ver el Cielo
Su reflejo es nuestra luz, su alba la oportunidad, y el ocaso la reflexión, mas no el final*
Astrid Salas

0 comments:

Post a Comment