Tuesday 16 June 2009

No es que me sorprendiera pero...

No es con afán de burlarme....pero estamos de acuerdo que es un funeral????

Para empezar, hemos estado un poco alejados de nuestra la familia "evangélica" y la verdaaaaa....Como decía con mi hermana...de la que nos salvamos!!! Ellos siempre han tenido envidias y problemas con el Dinero y por lo mismo luego ha habido pleititos con nosotros o con mi abuelo pero....No puede ser su mentalidad de 2 pesos, en serio.

Digo no es de sorprender, pertencen a estas instituciones donde la mayoría la hipocresía que se manjea es grande, encima es realmente cínica y agrégale que son MACHISTAS donde la mujer sirve al VARÓN porque lo dice la Biblia...Además es tu deber ayudar al prójimo pero al mismo tiempo le robas a tu familia....¿Entonces que estupidez me estás vendiendo? Ellos y todos los que están ahí.

El padre se acaba de morir y sus hijos (un pastor de iglesia cristiana, dos abogados y uno que no ha hecho nada de nada en su vida) le organizan un sepelio cristiano...No todos los presentes son de esta religión (como nosostros, excepto mi mamá), pero el fué improtante para todos en diferente medida.

Como uno de los hijos es pastor, la comunidad respeta este "honorable trabajo" así que dirigió la cermonia a su parecer, y no soltó su rol de ser "perfecto". Hubo testimonios donde hablaban de él y lo que marcó en sus vidas. Uno en especial, amigo de su trabajo, fué el más sincero y certero al decir que no importaba la religión, sino su amistad y lo que lograron durante todos estos años...bien bien bien.

Ahora...Estoy de acuerdo que cada quien reacciona diferente al enfrentarse a la muerte, y más duro, a la muerte de su padre, pero parecía obra de teatro! El honorable pastor tenía que representar con voz finjida su rol, nótese que el tiene 26 años y la verdad, parecía que hablaba como si fuera su servicio de los domingos, refiriéndose al papá como EL VARÓN y no a su padre en el féretro que tiene a lado!!!

Lamentablemente había más pastores, y entre sermones, hubo cantos y albanzas al Señor,de repente si vi a dos que tres que nos veían raro porque no saltábamos y aplaudíamos o mas bien, como dicen ellos: No nos gozábamos en el Señor! Y que les importa?! Vienes por tu amigo, no a reprender herejes!

Entonces empezó la batalla de Cristo!!! 4 pastores protagonistas y un público aburrido; Tomaron turnos para tener la palabra...dirigiéndose casualmente al extremo donde estábamos sentados los herejes silenciosos.

Pastor 1.- X's
"Talvez digan ¡Pero que raro!(risita) Cantan de alegría en un funeral" así somos, Alegres!!!, tenemos a Cristo de nuestro lado! Gloria a Dios!!!...AMÉN!!! gritan atrás....(mmm bueno).

Pastor 2.- El Optimista
Al parecer era el más gozoso..."Un aplauso a nuestro amigo!!!" "Ahora él está a la derecha del Padre"...(mmm y a la izquierda?), "Vamos ahora démosle un minuto de aplausos!!!"
Después empezó a "cantar" y entre lamentos se distinguía:

Remolineandoooooo...REEEEEMOLINANDO!!!....
(Pero que es eso???!!!)
Y de repente empezarona dar una vueltecita, bueno el y otro mas. Ahhhh!!! eso es "Remolinear".

No pude evitar una risita cuando se me vino a la mente el primer capítulo de ALEJO Y VALENTINA cuando empiezan a decir:


"Mirá como REVOLEO las patas!"








Pastor 3.- El Impertinente
Volteandonos a ver con una risita irónica nos dice...Talvez digan "¡Pero que raro! cantan de alegría en un funeral", (Ya lo dijeron!!!! Pastor 1). Aunque no lo vean, nosotros sabemos que Cristo está entre nosotros, está rondando entre las sillas...O. K. que miedo.

Después seguía... "Yo te pregunto...Tu tienes a Cristo en tu vida???"
"LO TIENES???!!!"...(Uyuyuyy)....No vale la pena citar todas las tonterías prepotentes que dijo, hasta un familiar se levantó después a voltearle su sermonsito.


Pastor 4.- El Emprendedor
"Hermanos....HERMANOS!"...."Si quieren convertirse a la gracia de Cristo ¡Es HOY! Hoy es el día! LA SALVACIOOOÓN!!!!".......AMÉN!!! otravez lo gritan...¡¿Osea Perdóoooon?! ¿Entonces porqué estamos aquí? Para hablar de los beneficios si adquirimos el Combo Salvación???

Prosiguió con: "Satanás entra a los hogares sin pedir permiso, los destruye!" "NO dejes que entre a tu casa....
EL ENEMIGOOOOOOOoooooo!!! En cambio Cristo es un caballero, te pregunta antes de entrar".....Ufff :) Gracias Cristo!

Ya al final ya no quisieron hablar los que en verdad deberion decir lo que habia hecho esta persona en su vida, y no lo que requiere ser un buen cristiano.

El pastor hijo de su padre concluyó con una cancioncita que se la dedicaba a él porque le gustaba mucho....Y.... no sé...es difícil decirlo, pero fué un poco ridículo. Junta una frente arrugada con semblante de intelectual, acento cubano, ACENTO CUBANO! de dooooonde le salió eso??? Voz de señor cuarentón y una risa extrañamente fingida...únelo al son de su teclado para resultar en una bonita dedicación:

Cantando: "Yo sólo me imaginooooo...Sólo meeeeeeee imaginooooo" y dice: "Seeeee yo sólo me imagino, lo que está viviendo ahora hahahaha"....."Pero EL YA NO SE LO ESTÁ IMAGINANDO!, No,No, el está con el Padre ahora y YA NO SE LO ESTÁ IMAGINANDO hahahahaha".....¿Pero que está pasando?

En conclusión, toda esta "puesta en escena" convence a la gente y no dudan en la veracidad de sus palabras, sus buenas intenciones o su temor a Dios.

Pero cuando los hermanos, hijos de su padre, se ponen de acuerdo para robarle a la abuelita, engañándola y haciéndole firmar en un estado donde no siempre está coherente, para que se queden con su casa...siendo "Hombres de Dios"...???

Que pena, que decepción, que hipocresía, que demostración de bajeza y el saber lo poco que valen sus ideales cristianos o sus ideales legales llámense "Pastores abnegados" o "Abogados honrosos".

Con todo respeto su palabra no valen nada, es un chiste su testimonio, es un chiste su vida y si da risa, DAN RISA, que bueno que son hermanos para que los una su calculado cinismo, simplemente por haber dejado que pasara eso, tomaron acción al no hacer nada al respecto.

AMEN!!!
Y tu.....¿Ya saliste de Egipto?

3 comments:

Kael Darkfolk said...

Ammeeeeeen hermana,
como dice el ñor en mateo 23,3 hagan lo que ellos le dicen pero no los imiten, porke no hacen lo ke predican jojojo ya me salio lo mocho pero es bien cierto, y bien peligroso jactarse de de ser buen cristiano, como si el aplaudir cantar o brincotear en un templo te hiciera una mejor persona y kien no lo hace fuera un enjendrito del diablo jajaja

te entiendo tambien me ha tocado por eso me volvi un freak de la teologia catolica y cristiana para poder callarles la boca a muchos fanaticos religiosos ke me rondaban jajaja los pedos no estan en la religion sino en los humanos ke kieren hacer el trabajo de dios !! any way

me diverti mucho leyendo tu blog no sabes soy re fan, me rei mucho mucho siento ke si ubiera estado en el funeral hubiera sido inevitable reirme jojo me transportaste directo por halla !!!

sigue escribiendo chica !!! y nos vemos el fiiiin pa celebrar como se debeeeee

hada said...

definitivamente hay muchas más cosas que faltaron pero no se puede representar bieen! necesitaríamos tomar video y después comentar jaja sólo así se vería la incoherencia de los cristianos. Good job sis¡

hada said...

and god bless ya

Post a Comment