Tuesday, 2 June 2009

Do You Love Me? Not right now, no

La vida es como un JARRÓN, "No puedes tenerlo todo al mismo tiempo" Unas por otras, si quieres meter más cosas al jarrón tienes que sacar otras. Si llegaras a tener todo, te das cuenta que dejaste cosas en el camino que ya no necesitas en ese momento, llámese amistades, experiencias, tiempo, esfuerzo. Todo para estar completo con lo que tienes en el presente.

Ahora entiendo porqué nos complicamos en las relaciones humanas. No se si así tenga que ser, yo siempre he estado empeñada en que todo es simple, LA VIDA ES SIMPLE, siempre "ES o NO ES", "SI o NO". Con la verdad no seríamos taaan sentiditos y mas bien seríamos prácticos. Practicidad V.S. Frialdad...nodebe ser frío, es ser honesto y eso es más preciado que una relación de 3 años soportándose mutuamente. Porque no agarrarse de valor y decir, "Sabes que...ya me harté, no me siento bien así, quiero estar solo, porque esto me hace daño" Estaría increíble que a veces, no pensaran por nosotras y poner pretexto tras pretexto hasta que, o ponen el cuerno o de plano explotan y nunca se vuelven a ver en la vida. Pero lo peor es dejar a alguien SIN RESPUESTA sólo huir PUUUUUFFFFFF! eso si hace mucho daño, y por mucho mucho tiempo déjenme decirles.

Si tan sólo dijeramos todo TODO sinceramente, sin necesidad de ser fríos, cuantas personas no habrían encontrado otra posibilidad en su vida. Todos hemos caído en eso pero, en cuanto a la estapa previa; Digamos te gusta alguien, bueno masomenos no tanto, pero ya es inevitable el nerviosismo. Te acabas de dar cuenta y no le puedes decir! por pena, temor, angustia o simplemente porque no se va a dar nada, y la "magia" se va esfumar. Eso si es complicado y no estoy tan segura que sea bueno aventarse al vacío, aveces no tiene mucho caso.

No se si les ha pasado que, prefieres no besarlo y te controlas en "la fiesta" porque tienes miedo a que le huela la boquita o huela a cebito? Mmmmm que rico! Pero como que sabes que es un GUÁCALA QUE RICO pero a la vez no quieres probarlo para que siga fluyendo la amistad, que, en sí sabes que no va a ningún lado, no vas a sacar nada bueno de ese beso, y no conciden en nada nada nada.....más que algunos grupos musicales y la intenses de las canciones.

No, No está padre saber que nunca serás como las personas que idealiza porque en realidad no quieres ser "ellas" tampoco. Es diferente. Diferente vida, diferente mentalidad, diferente perspectiva, y no es malo pero aún asi dueleeeeeeee. Te comparas, te cierras, te comportas "como otra persona", no lo puedes evitar! Es taaaan molesto no estar bien, hasta que ya casi acaba el tiempo de estar juntos. Te empiezas a relajar pero ya para qué, ya todo acabó, ya pasó el momento para decirlo, si es que había momento, si es que existía la posibildad de comunicación a una persona que no te escucha, que no puede y no podrá entrar en tu mundo nunca.

En este caso no encuentro una razón lógica, ni sincera para decirlo.
Podrá estar mi jarrón semi-vacío?

Are you happy now ?
Are you happy now ?
Are you happy now ?
Do we have time
before it all ends ?


Innan Allting Tar Slut - "Before It All Ends" Lyrics KENT (está en el playlist :)

5 comments:

Red hippie said...

sabía que en esa canción pensabas en él :) Ya deja todo atrás y aviéntate al vacío....qué mas da...de todos modos...ya casi acaba todo.

Red hippie said...

Y acuérdate...yo no voy a estar ahi siempre para decirte lo que te estás callando...así que así como yo voy a estar sola para no tener a alguien que me diga que no pasa nada...asi tu vas a estar sola de no tener a alguien que te diga que hables más de las cosas....así que...mejor sólo hazlo.

Susi*Pop said...

Vas! total... siempre puedes correr a Londres y olvidar lo sucedido --recuerda que no es lo mismo quedarse que irse.

Besos!

Susi*Pop said...

... y por algo pasan las cosas... jeje

Kael Darkfolk said...

Lys arma tu telaraña, jajaja ta re cool la rola !! ke loko verte en el lado romansoso jajaja el se le pierde tu te lo ahorras sabes ke es lo peor y ke siempre me pasa ....... siempre regresan unos años despues cuando tu ya no tienes el minimo interes por ellos jajaja

Post a Comment