Monday 25 May 2009

INDICADORES QUE DEBES DE CORRER ANTES DE QUE TE VIOLEN


Mmmm que bizarro fin, la gente está tonta de verdad, por lo menos últimamente me rodeo de la peor calaña (que palabra tan fea).

Esta historia (me remito al título) empezó hace 11 años cuando tenía uno 15 añitos y mi padre político empezó a entablar una amistad mas profunda que meros "negocios". Nos topamos con la familia del amigo en varias bodas, cumpleaños, bodas, bodas, bodas....Ya dije bodas??? Asi pues y hasta íbamos a su casa de Cocoyoc (no se porque lo ven como si fuera la graaaan cosa).

Total nos empezamos a llevar bien con sus hijitos, la Niña y el Ñoño (Cría ñoños y échate a dormir) igualitos a su respectivo género de padres. La Niña es IDÉNTICA a la mamá, que es güera, ojo verde, ñora, controladora y un poco jetona. El Ñoño jr. ni se diga: panzota, cara luna, modales "de caballero chapado a la antigua" (ridículo pues), controlador y celoso. Hazme el pinche favor! a esa edad ya forjaron su personalidad a imagen y semejanza a un adulto mamón. Nótese que de verdad nos caían bien, no es broma pero....

Vámonos a la lista de: INDICADORES QUE DEBES DE CORRER ANTES DE QUE TE VIOLEN (Aunque viva en Xochimilco y yo en el buen Estado de México).
Nótese que esto lo he tenido que tolerar por 11 años, son pocos los ejemplos que aqui menciono de intentos fallidos que ha tenido durante esta decada y un poco más. Ya...GET OVER IT!

A) Primero no es por ventanear a mis padres pero están ciegos!!! En serio quieren eso para mi????!!!! "Es un buen muchacho" dicen...."Es de buena familia", "Tiene dinero" bla bla bla, ya saben pura tontería. Si a esas nos vamos, sale lo mismo enarmorarte de uno disque "rico" feisito y calvo a sus 25 años, con casa en Xochimilco y Cocoyoc??? A uno con Yate, casa en Bali y en Paris, que sí sea educado, no calvo, encima un mega bombón...y con mejor familia! Diiiiigoooo, si a esas nos vamos. En buena onda ¡DONDE QUEDÓ LA PERSPECTIVA MAMÁ! De por si ya he dado demasiadas misericordias, no estamos para hacerle el favorrr a nadie.

B) Cuando la familia se mete, pero en serio se enoja si no le hago caso a su nene, hiiijooooleeee, ahora si hay un problema graveeee. No porque me mande flores de un jardín botánico japonés en mi cumpleaños (Firmada con tarjetita con nombre y apellido para variar, ah órale), O que veeeenga hasta mi casa que queda al extremo de la ciudad para "sacarme" a cenar a un restaurante "carín" ya caigo rendidita a sus gordos pies.

Pero naaaadie toma en cuenta que...Entre otros "detalles" digamos lo invito (por mis papás) a la graduación de mi hermana
. Que además de ser mi ex-escuela donde van muchas compañeros de la Secundaria obviamente me da mucho gusto verlos....Pero que se PONGA CELOSO (y no somos nada nada nada) y el NENE me reclama, se queda en una esquina (literal) y hace jeta toda la noche! Que porque le hablo a mi amigo, y a el porque no le hago caso?????? Creo, y sólo creo que estoy en todo mi derecho de decir que NO GRACIAS, ME DAS ASCO!!! NO PORQUE SEA TU CAPRICHO TENGO PORQUE HACER LO QUE TU QUIERAS.

Cada novio lo comparan, con frasesitas tontas como "Yo no me meto ehhhhh, pero tu novio horrible......Nada como el NENE.....Ah bueno! Entonces si respetan mis decisiones verdad?

C) Pedirle permiso a tus papás y a los papás de la chava para que no haya conflictos en el asuntito que si andan o no, sin siquiera preguntarle primero a la que importa....ES UN ERROR!!!, Sonará obvio pero "Como es todo un caballero" hacer el ridículo es parte del juego y creer que le voy a decir que SI todavía más. Ganarse a los papás como si me fuera a casar y ellos presionar para que le diga que SIIIII al NENE está cabrón. Te dan ganas de darles una cachetadita a todos, a todossssss a la hermana por teta solapadora, a la mamá por controladora, a mis papás por "querer pensar por mi" y 3 patadas a este cabrón que no se da cuenta que la terquedad no es una virtud. NO SOY UNA META A ALCANZAR, "CUATITO". No es porque tu quieres, captas??? El mundo no se enternece con tus actos del manual "Como ser un Teto para conquistar con lástima"

D) Ya lo que terminó por colmar mi paciencia (pero que agradezco porque ya lo mandé a Zacatitlán) fué la Graduación de su hermana solapadora, 2 años y medio después de la suya, 2 años y medio de no hablarnos nada nada nada. PAZ AL FIN. El dato curioso es que en la graduación del NENE se excedió un poco la familia al presionarme a bailar con él. Que fuera tan pinche necio y sentido como siempre y encima de eso, que me arrimara su cuestión....Terminé por dejarlo bailando solo, YA BASTA.

Regresando a la graduación de la hermana. Los papás estan separados (la mamá no soporta al papá) y se sientan en mesas diferentes aunque todo iba muy bien, invitaron a pocas personas y dices Uyyy que honor, que si la verdad, pero ya es por quedar bien mas que porque te aprecien en verdad. Y pues al principio medio les eres indiferente Uff porfin!...No, me equivoco otra vez en pensar que la gente va a cambiar. Preguntas como: Te vas a la meastría???!! No puede ser que te nos vayas....ÑAÑA que miedo Y sigue....¿Y el novio que diceee, no se pone triste que te vas?????...Y ahi voy a cagarla....: AH NOOOOOOOO NO HAY! Ash Ash Ash, pude evitarme taaaantas cosas!

Está demás escribir que fué impertiente, necio, teto, celoso y sentido porque no conservo su número celular, A lo que no se me ocurrió otra cosa que responder: Pues conservo los básicos!
Ah pero cuando empezó a intensear acusándome con mi madre así tal cual:
"Uy señora con usted puras flores pero acá...puras piedras" Yo la verdad ya estaba hasta la madre y le contesté "Pues así es la vida!" MMmmmmm detonador para un desastre. Y si, con el pretexto del acohol se puso de impertinente, puso Rancheras Misóginas a todo volumen, y porque no! Se pone enfrente de mi mirandome fijamente pa que no haya duda que la canción es para mi??? Nooooo pero quee lindoooooooooo.

Ah pero viene la mejor la mejor parte...Oh si!

No conforme con su triste intento de llamar la atención....digo, por no decir
patético, sin exagerar. Se le botó ahora si la "máscara de hierro" cayó, valió, se esfumó y dio paso a su verdadero ser: UN GAÑÁN! La hermanita solapadora llega y nos dice: "Foto, Foto!" Ash, ok ya que, pon cara de todos nos llevamos bien....pero creo que su Gorda Mano se lleva mejor con mi nalga, así es, el IMBÉCIL no lo dudó y colocó Gorda Mano sin inmutarse! A lo que luego luego le dije Cuidado Tonto! y le pongo la mano mas arriba. La "Hermana Solapadora" obvio se dió cuenta y con una sonrisita nerviosa tomó la foto y salió huyendo.....

Hijo de su $%&/$ Ahora si me enojé, AHORA SI, ya me quiero ir, mis papás estan muy contenitos y no quiero seguir viendo su Cráneo Calvo y Rapado con con signos de irritación y cara de "Porque a miiii, si soy tan buenooo!"

Me paro, camino re-encabronada al baño, un trayecto medianamente largo, donde tengo que salir del salón y cruzar del otro lado hasta llegar a los sanitarios. NO DEBÍ, NO, NO DEBÍ SALIR SIN MI HERMANITA.......Escuchó pezuñas apresuradas llegando, veo en el reflejo de la ventana un tambo aproximándose atropelladamente hacia mi.....El BURROTE matándose por alcanzarme! Justo antes de que se estrelle conmigo me volteo y te juroooooooooo, creo que estos años de Tae Kwan Do y Kung Fu (6 meses este) me sirvieron de alguna forma para librarme del mal!

Sus Gordas Manos agarran mis hombros jaloneaaandome! Le grito "SUÉLTAME!" pero el sujeto en cuestión se encuentra idiotizado.....A lo cual recurro a la super técnica "Power Ranger" como de esas del inicio del show, apretando los puños con los antebrazos cubriendo la cara para acabar en un magnifico arco liberándome del enemigo. Pero NO, persiste EL BURROTE! Entonces no dudé en agarrarle fuertemente las muñecas, inmovilizarlo cruzando los brazos, voltearlo y empujarlo para que me de tiempo de regresar. Voy de regreso casi corriendo y escuchó como de película de terror: "Asssssshhhhhhhtriiiiiiidddddd" y le advierto (toda mala yo): DÉJAME EN PAZ, VETE!, nononono..."Asssssshhhhhhhtriiiiiiidddddd". Logro huir y me pongo atrás de mi hermana en la mesa..."NO me dejes sola!" Y entre broma y no le dije "A ver si se le ocurre la brillante idea de..."Me voy a matar!!!" (risa, risa), El amigo del NENE me veía horrible por que yo era la causante del estado deplorable de su pobre amigo
SI PINCHES VIEJAS PARA VARIAR CARAY!

Para no hacer el trsite cuento más largo de lo que en verdad se merece ponerle atención, la noche acabó a las 6 de la mañana, el NENE hizo un draaama, lo tuvieron que llevar al coche para que ya no mala copeara y se durmiera, el papá vomitando dormido, no antes de declarar (casualmente) "Me voy a matar!!!" Ay nononono, la mamá re emputada que tenía que cuidar al señor melodramático y mi papá no dudó en cuidar a su amigo y llevar a toda la familia borracha en 3 coches.....encima de tanta estupidez la hermanita preciosa me dice que si no quiero hablar con el NENE! "Ándale, tanitoooo please???" NO me chingues! En eso empezó a roncar y me salvé por segunda vez en la velada.

Conclusión:

Hombres no hagan eso porfavor, no es, ni remotamente buena idea acosar por 11 años o más, de verdad supérenlo o les pasará la siguiente conversación por celular después del suceso:

NENE: Hola como estas? Tienes planes para este Viernes? En caso de que no te gustaría acompañarme a un lugar súper coqueto?

YO: Hola, quién eres?

NENE: EL NENE y apellido (pa que no haya duda de que haya un NENE 2)

YO: Ah no, perdón gracias. No quiero ir a ningún lugar coqueto ni mucho menos, además lo dices como si nada. De verdad tengo aprecio por tu familia pero tu amistad no va a ser posible. Porfa ya fué bastante molesto desde hace mucho y también en tu graduación. Suerte con todo.

NENE: La verdad no se de que hablas, creo que nunca te he faltado al respeto, me gustaría saber que fué lo que te molestó. Al menos ya se, tenlo por seguro que será la última vez que te moleste.

YO: Pues si, el alcohol es buen pretexto para no acordarse de que das arrimones, jaloneas o le agarras la nalga a alguien verdad? Tu hermana se dió cuenta pero les encanta solaparte porque "eres caballeroso", no hagas dramas innecesarios y date cuenta que si afectas con tu Necedad.

NENE: Te pido miles de disculpas, porfavor de verdad disculpame tienes toda la razón para estar molesta, toda de verdad, disculpame, se que es muy tarde, pero de verdad perdóname porfavor, con esas actitudes no soy nada caballeroso, porfavor dime como lo puedo arreglar de verdad estoy sumamente apenado tu dime y la voy a respetar y cumplir. Porfavor fue una no tengo ni palabras para decir que fue*****(NO QUE MUY CABRÓN???!!!)

NENE: Porfavor dime como lo puedo areglar no te quiero perder porfavor

NENE: Puedo cambiar la maña imagen que tienes de mi?*****(DEBERÍAS DE LEER ESTO)

1 llamada perdida.................Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep...................

YO: Ya no quiero hablar del asunto, ya dije todo lo que tengo que decir. Evitame la pena de ignorarte.

NENE: Tienes toda la razon, creo que las disculpas ya están fuera de lugar fué un error, mejor dicho un grave error, me encantaría regresar el tiempo y poderlo arreglar, te puedo jurar que nunca te vi ojos de otra cosa, estoy enamorado de ti, de verdad no sabes lo arrepentido que estoy, el haberte faltado al respeto de esa forma, not engo palabras de lo avergonzado que estoy, me hubiera encantado haber tenido el honor de ser tu novio. Si soy necio porque me gusta luchar por mis ideales y este es uno de ellos *****("ESTE" SOY YO, QUE HONOR) No te preocupes que está será mi último sms, acepto mi ((€&&; *****(así lo puso...derrota??), y viviré con ella. Suerte

*******************************************
Sorry, pero...porfavor amigos de hombres desesperados en el amor, no vean feo a las "viejas" porque a su amigo no le hacen caso y si hace el ridículo no se lo celebren!!!

Nunca se sabe lo que hay detrás...






3 comments:

Susi*Pop said...

Nunca! Maldita sea... nunca entienden nada. Machístas, retrógradas, idiotas que creen que porque tu les gustas DEBES hacerles caso.
NO todos los hombres son iguales, hagámonos conscientes de eso, peroooo... carajo! por los que sí se parecen el género entero se nos pudre durante unas cuantas semanas y nos dejan sin ganas de nada con nadie.
Nunca seas amable con alguien así... una sólo es una mujer-dama con aquellos que DE VERDAD se merecen ser tratados así... con este tipo de pendejos una sólo puede ser una perra desgraciada y defenderse con lo que una tiene.
No somos trofeos de nadie, somos seres humanos y que nos traten así es lo que pedimos a cambio de enamorarnos y ser chidas.
Tienes razón al estar enojada --carajo si no!--, sácalo de tu sistema de una buena vez y declara que no lo queires volver a mirar en tu vida.
Te quiero! por ser como eres y por tener las agallas que tienes :D
Te admiiiro!! soy tu fan!!

Assstrid *Lys* said...

Mi estimadaaaaaaaaaaa jejejej De verdad el día que lo entiendan el mundo será un mejor lugar....Gracias por todos tus porras! Pero yo soy tu fan ehhhhhhhhhhhhhhhh!

Kael Darkfolk said...

jajajaja mmmm no maaaaa esta re cañon, hablando por mi propio genero la neta si somos unos pendejines aveces, bueno no aveces jajaj casi siempre, pero igual somos tan pendejos como las mujeres nos lo permitan !! neto ke chido ke no te dejas chica de nadi y ke no te callas y ke eres una mata sueños jajaja sino imaginate la clase de pendejazos con los ke te rodearías !!! si de porsi jajaja me gusto un buen tu post !!! neto me diverti mucho pero chale tambien me frikeo cañon se lo recomendare a algunas amigas ke conozco jajaja, chales ke mal el amor mal canalizado !! pero pus engorda unops 20 kilos tumbate unos 2 dientes y veraz como te dejan de intensear jajajaj no te creas !!! oieees te keremos chica un chingo !!! estaria bueno ke tu ma leyera tu blog un dia !! a lo mejor esperamos ke la gente se de cuenta de lo ke nos pasa pero aveces nesecitamos decirselos directamente jajaja es divertido ver las reacciones de los papas cuando rompes la imagen ke tienen de alguien !!! ..... si soy un crueeeel

Post a Comment