Thursday 6 August 2009

¡¡¡Feliz Aniversario a mi Blog!!!

Que pasa!....me pone las letras en Hindi jajajja ok...

Mi querido Blog como estas? Hoy te tengo un tema especial para tu cumpleee, y hablo de la Belleza y La Risa...

Que por cierto que taaal con Charly jajaja, hoy en la fiesta de Marvin ya estabamos medio medio, al Señor Kael se le da por inspirarse y cerrar los ojitos....y se pierde en su mundo interior.

Esto no es tan bueno hacerlo, la verdad, bailando rodeado de gente....no es porque te juzguen, simplemente que, por el resultado de la casualidad, quedar atrapado atras de un chavo de rosita con colita de caballo jajaja.

¡Que escena! Yo me moria de la risa, este IDIOTA seguro pensó que era una chava lo que tenia atrás porque hasta de encorvó!!! Moldeandose a la forma de mi buen amigo Charly jajajaja nooooooo jajajaja y los 2 bailando durisimo jajajjaaj. WOW QUE RISA EN SERIO Marisa fue testigo y que bueno, porque en verdad era PRICELESS y yo riendome sola pues no esta padre jajajaj, de verdad me sigo riendo que le pasa al de ROSITA????

De verdad creo que lo mejor en este mundo es REIRSE =)

Otro día talvez hable de la Belleza y el porqué es melancólica...pero hoy me seguiré riendo de Charly jajajaja =) Se te quiere tu lo sabes.

0 comments:

Post a Comment