Wednesday 20 May 2009

1era publicación-Into the Galaxy


Empiezo este blog con el fin de poder poner en claro muchas cosas en mi vida (y sobre todo en mi cabecita loca) como mis sentimientos, mis metas, mi mundo interior, mis experiencias, etc.

*Estrellas y Espirales* lo he llamado y salió muy rápido el nombre la verdad, fruto de una "tremenda" discusión que tuve con mi hermana ayer del porqué no me apoyaba "que porque me quejo de todo" y así fué llevando al perdón mutuo y sincero, donde al final no se de donde carajos me surgió el razonamiento de que la vida, las relaciones, las oportunidades, el tiempo y en general el Universo está constituído por espirales.


Las Espirales siempre están conectadas entre sí tu, con tu familia, tus amigos, los del trabajo, los de la escuela, los del idioma, los del foot, el del IFE y así hasta llegar a Madonna "si quieres" y de regreso el punto es que todos afectamos a todos. Así como también nuestra vida se mueve en espirales, tenemos todas las oportunidades a nuestro alcance sólo cuando han pasado por un proceso de entrar a tu espiral, hacer tooodo el recorrido cada vez más rápido hasta que tienes la oportunidad en tu centro...la tomas o la dejas pero está presente. Si la dejas pasar, tendrá que volver a empezar otro proceso donde se acerque poco a poco la oportunidad y no va a ser ni la misma ni en el mismo tiempo adecuado a como debió haber sido la primera.

Si nos imaghinamos así la vida como fuerza de rotación y traslación como si fuéramos planetas. Incluyendo factores interactuando a diferentes niveles pero en un mismo instante como la gente, el tiempo y el lugar, es una red realmente compleja e infinita, por eso siempre hay un reto, siempre hay un más allá y sobre todo algo por alcanzar que nunca acabaría, tu cuerpo no aguanta tanto alcance, tanta visión, nos tienen que matar y volver a comenzar si lo quieres ver así.

En conclusión porfavor guíense por su instinto y no dejen pasar las oportunidades que se les presentan porque son un regalo. No se acostumbren a un modo de vida, ni a un grupo de amigos, ni a estados de comfort que luego luego nos apropiamos. Todo está en movimiento y nunca vuelve atrás nada, ni el como era el grupo de amigos en la Prepa, ni como era tu pareja antes ni siquiera tu debes de permancer igual.

Todo fluye, todo es movimiento, aunque te quieras detener sigues avanzando...y eso es bueno :)

5 comments:

Kael Darkfolk said...

puff no maaa ke miedo porke es bien cierto en lo personal yo si suelo agarrar mis zonas de confort y he dejado ir muchos sueños, mmm no se si fueron oportunidades pero si fueron cosas ke keria hacer y por weba ya no hice !! chale ke es peor la weba o el miedo, neto es inspirador como ke te dan ganas de abrir los ojos y decir fuck donde viene mi siguiente oportunidad !!!
mmmm el miedo no me detendra tampoco la weba jajajaja no maaaa me gusto mucho tu entrada !!!
kiss

Susi*Pop said...

Tengo mi opinión sobre las zonas de confort... está cabrón como uno se estaciona con tanta facilidad.
En lo personal, mi vida siempre ha sido cíclica, pero ahora que lo mencionas está chingón pensar que son espirales... ascendentes :D

Verás que todo se acomoda, siempre para bien! CHido que escribas y chido más que compartas pollo!

Nos leemos

hada said...

Pollo...hola jajaj Si, a mi tambien me pasa, que quiero agarrar todas las oportunidades y de pronto...simplemente se me pasan por tanta ansiedad y por miedo...miedo a cambiar...miedo a que vendrá después...no sé por qué nos dará tanto miedo ...bueno, por qué me dará tanto miedo... Si necesitamos un lugar en el que nos podamos sentir seguros por que si no nos volveriamos locos, el punto es que , como dices, que no las apropiemos y que no las volvamos una barrera para lo que queremos realmente =) Esta bien padre tu entrada! Escribe máss

La Vampi said...

Ya te puse en mi blog chata.

Pablo Coss said...

Changos asss… lo que dices siento que es la diferencia total entre cumplir tus sueños y ser tu misma realmente… y ser alguien más… eres de las pocas personas que conozco que tiene eso… valóralo y que nadie nadie te lo quite… a mi me ha costado trabajo mantenerlo… aun así me pierdo a veces… pero gente como tú me recuerda mi camino… no lo olvides… todos cambian… soy el mejor ejemplo… y nada es para siempre… tu y yo lo sabemos… y lo de la vida es un espiral… que chiiiido ahí que disfrutar… si fuera recta que flojerita…
Me late tu forma de pensar… eres increíble…

Post a Comment